Domingo 25 de Mayo de 2025, 09:55
En medio de la expectativa generada por el encuentro que tendrían Javier Milei y Victoria Villarruel esta mañana y de especulaciones de como estaba la relación entre ambos, el cruce dejó una certeza ineludible. El Presidente le negó el saludo y siquiera le habló. Clarito.
No fue el único desplante del mandatario durante la mañana de este domingo. Al ingresar al Tedeum por el 25 de mayo en la Catedral Metropolitana, en la misma secuencia en que pasó de largo frente a su vice, dejó plantado a Jorge Macri: el Jefe de Gobierno porteño le extendió la mano para saludarlo y el libertario ni siquiera lo miró.
Milei ingresó a la Catedral porteña donde fue recibido por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva. Apenas ingresó, se estrechó en un gran abrazo con José Luis Espert, pero del otro lado de la fila que lo recibió, quedaron mirando Villarruel y Macri, quienes se mostraron sorprendidos por el paso rápido de Milei. Ambos luego debieron seguirlo para tomar sus lugares en el protocolo de la tradicional ceremonia.