Luego de elogiar a la conductora, Algorta habló sobre su presente y reconoció estar enfocado en su futuro: “Me estoy adaptando a una vida totalmente nueva y estoy recontra enfocado en aprovechar todas las oportunidades y todo lo que surge”.
Para cerrar, Tato volvió a destacar las cualidades de Nara y expresó, sin cerrarle la puerta a un futuro encuentro: “
Qué es una mujer hermosa, sí. Qué debe ser muy divertido compartir con ella, sí. Pero hoy estoy con la cabeza en otra cosa. Si es una cena para charlar sí”, está más que dispuesto.
Más allá del video en el que dialoga con Palacios, el interés de Wanda se replicó en sus redes sociales. Nara comenzó a seguir al ganador de Gran Hermano en su cuenta de Instagram. En los últimos días, la conductora también fue vinculada a otro joven: el futbolista Ayrton Costa.
Ayrton Costa, el jugador de Boca Juniors que fue relacionado con Wanda Nara
Las versiones de romance con el jugador de Boca Juniors comenzaron a raíz de diferentes señales que cada uno mostró en sus perfiles en redes. El vínculo entre la influencer y el joven habría comenzado durante el Mundial de Clubes. “
Cuando no viajó al Mundial de Clubes, ella dijo que tenía un chongo que le había invitado. Yo creo que dimos en el clavo”, explicó Ángel de Brito en LAM (América) al tratar el tema.
Quien aportó más información al respecto fue Fefe Bongiorno, detallando las señales que el jugador y la mediática habían mostrado en sus perfiles de Instagram: “Wanda, estos días, estuvo subiendo unas imágenes donde se la ve en un auto. Viene subiendo fotos con un vehículo particular, un Mustang ploteado. Y resulta que este futbolista subió su cuenta privada, una foto del mismo auto, previo a esto, donde se ve la patente. Pudimos corroborar que la patente es la misma y que tienen el mismo anillo que estuvieron estuvieran usando estos días. Yo no puedo asegurar qué tipo de relación tienen. Dudo que sea amistosa por cómo viene la mano, pero él parece que le presta el auto”.
Así las cosas, conociendo todo este trasfondo, Wanda sorprendió este sábado a sus seguidores al compartir una sensual foto en un jacuzzi. En la imagen se podía ver a Nara de espaldas, relajada en el borde, luciendo su bikini negro y azul. Como si fuera poco, la cantante complementó el posteo con un guiño al deportista. “Sábado”, escribió junto a un emoji de un corazón azul y la cara de un gato amarillo, lo cual formaba los colores de Boca. /
Infobae