Sábado 12 de Julio de 2025, 11:52

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su pareja minutos después del suceso.
Un lamentable suceso conmociona a los vecinos de Santa Teresita. Una mujer murió tras ser atacada por su propio perro de raza dogo argentino. El dramático episodio ocurrió el pasado jueves en una casa ubicada en la calle 38 entre 14 y 15.
A eso de las 11 las autoridades policiales recibieron un llamado al 911 alertando sobre la situación. Según indicaron fuentes cercanas al caso a los medios locales, su pareja llegó al lugar minutos después del suceso y se encontró con la sangrienta escena. La víctima se llamaba Sandra y tenía 57 años.
Agentes de la policía local llegaron rápidamente al lugar e iniciaron las actuaciones correspondientes.
Según trascendió, el cuerpo de la víctima estaba tendido sobre una cama, dentro de una construcción ubicada en la parte trasera del terreno.
Allí también se encontraba el perro raza dogo argentino, que era de su propiedad.
El animal tenía manchas rojizas visibles en el rostro y en el cuerpo. Mientras que la mujer presentaba heridas compatibles con mordeduras de perro.
El dramático episodio ocurrió en Santa Teresita. Las autoridades policiales y judiciales se encuentran investigando el caso para poder determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque. También buscan averiguar si el perro había protagonizado episodios de agresividad anteriormente o si hubo indicios que pudieran haber previsto el lamentable final.
El personal de Zoonosis intervino en el caso para evaluar al animal. Tal como relató una vecina, el perro actuó de forma tranquila cuando los especialistas tomaron contacto con él. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal N°1 de La Costa. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10