La madre de Cami Homs fue tajante con Rodrigo de Paul por no ir al cumpleaños de su nieto: “Habrá tenido cosas que hacer”

Martes 15 de Julio de 2025, 15:12

La mamá de la modelo no tuvo problemas en expresar lo que piensa sobre las actitudes que tuvo el jugador de fútbol con sus hijos.



En medio de la reconciliación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul nuevamente está en la mira tras no asistir al festejo de cumpleaños de su hijo Bautista y fue la madre de Cami Homs, Liliana Fontán, quien se atrevió a dar su punto de vista sobre el tema.

Cuando durante una entrevista para el programa Intrusos le preguntaron sobre el cumpleaños número 4 de su nieto Bautista de Paul, la mamá de la modelo comentó: “Divino, el nene disfrutó como nunca lo vi disfrutar”.

Luego, sobre la polémica ante la supuesta ausencia de Rodrigo De Paul en el día del nacimiento de su hijo, la mujer aclaró: “No, fue a buscarlos el papá al cole, fue a comer”.

Sin embargo, sobre la ausencia en el festejo del cumpleaños, la madre de la modelo expresó con incomodidad: “No, no sé, habrá tenido cosas que hacer”.

Con respecto a si el jugador, quien se volvió a acerca a la cantante pop, suele comunicarse con Homs, la madre explicó: “Tienen diálogo por los niños nada más”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/7/14/f768x1-198859_198986_5050.jpg

Por otro lado, al ser consultada sobre si Rodrigo vino al país por el cumpleaños de su hijo, la mujer fue tajante: “No, creo que vino por sus vacaciones y justo fue el cumple de Bauti”.

Fontán también se atrevió a comentar cómo se encuentra su hija Cami con su novio José “El Principito” Sosa: “Súper bien, ayer José no fue porque justo le cambiaron la fecha del partido, una lástima, pero ellos comparten mucho con los hijos”.

Además, la mamá de Camila, quien hace poco opinó sobre el romance entre Rodrigo y Tini, también dejó en claro que tiene una buena relación con Sosa, con quien su hija está en una relación hace meses: “Me llevo muy bien, es un amor”.

Por otra parte, cuando le consultaron si sus nietos están bien, a pesar de los escándalos que tuvo Homs con de Paul hace meses, Liliana aseguró: “Mis nietos son niños felices, gracias a Dios ya pasó todo lo feo”.

A su vez, sobre los rumores de embarazo que siempre rodean a la ex participante de Bake Off, la mujer opinó: “Me caen bien, si ellos lo deciden está bien, pero por ahora no lo creo”. /Pronto