Viernes 18 de Julio de 2025, 16:37
Viviana Canosa se posicionó en el foco mediático durante varias semanas después de
denunciar publica y legalmente a ciertas figuras bajo las acusaciones de pedofilia y red de trata. La declaración legal
generó cierta polémica entre los involucrados, como Lizy Tagliani, Florencia Peña o Elizabeth "la Negra" Vernaci, entre otros, que se defendieron en más de una ocasión. Después de varios meses y de que la periodista confirmara tener pruebas,
se levantó el secreto de sumario y los mediáticos que quedaron envueltos no dudaron en hablar.
Por su parte,
la Negra Vernacci se comunicó con Intrusos (América) y cruzó fuertemente a la periodista, además de confesar cuáles serán las acciones que tomará en la Justicia:
"Me da mucha intriga pensar que alguien puede ir a denunciar en potencial sin pruebas, suponiendo, con un video que vio, que le mostraron. Me llama la atención que le hayan tomado una declaración a alguien, porque eso quiere decir que cualquiera puede decir cualquier cosa".
"Si yo me levanto mañana con ganas de joderle la vida a alguien puedo ir a Comodoro Py a decir cualquier cosa. Me parece que es algo para replantearnos todos, hoy me pasó a mi y a mi grupo de amigos, pero mañana le puede pasar a cualquiera si no ponemos un límite a las cosas que podemos decir", sumó.
Sobre esta línea, frente a la pregunta sobre si le gustaría recibir un pedido de disculpas de la periodista, fue contundente:
"No espero nada de Viviana Canosa, espero que la Justicia haga lo que tiene que hacer. No tengo idea cómo sigue todo esto porque me supera pensar que nos metieron en esto por el ego de alguien".
"Ni siquiera intento entender por qué alguien hizo lo que hizo. Me parece que hay que pedir una disculpa a la sociedad por una cuestión de que no se puede decir lo que se le canta a cada uno, no porque no haya libertad de expresión, sino porque no se puede calumniar y ensuciar el nombre de la gente", declaró.
Por último, confirmó que van a actuar en la Justicia de dos formas: una denuncia en conjunto y otras por separado, pero aclaró: "Esto no es contra el programa de televisión, contra
Adrián Suar o contra Viviana Canosa, es a favor de que se sepa la verdad, que es que esto es un disparate y un mamarracho".
/Pronto