Martes 05 de Agosto de 2025, 15:16

En medio del conflicto mediático entre las divas, Graciela Alfano demostró que no se guarda nada y volvió a cruzar firme a Susana Giménez.
La rivalidad entre
Susana Giménez y
Graciela Alfano sumó un nuevo y explosivo capítulo.
Luego de que la diva de los teléfonos lanzara filosos comentarios contra su colega en el ciclo Por el Mundo (Telefe), ahora se habla de un posible veto detrás de cámaras en Telefe, que dejó a Grace afuera de una entrevista en Cortá por Lozano. En este sentido,
la vedette rompió el silencio.
Alfano no tardó en salir al cruce y dejó en claro que no piensa callarse frente a lo que considera un nuevo ataque de Susana. En diálogo con Intrusos (América), se mostró indignada por la cancelación repentina de su visita a Cortá por Lozano e hizo referencia a los rumores que afirman que podría ser por la fiel relación entre el canal y Giménez.
"Susana dijo que no iba a hablar más pero habló, y lo que viene después es mi respuesta. Lo que iban a tener era eso. Tal vez no lo querían", lanzó filosa Alfano, dando a entender que la decisión de bajarla del programa podría estar relacionada con un pedido directo de la diva de los teléfonos.
Pero eso no fue todo. Graciela volvió a referirse a la interna que mantiene con Susana y aprovechó para desmentir las acusaciones que giran en torno a ella.
"No tengo nada que ver con la magia negra. De haber nombrado tanta magia negra, el obispo me hizo un exorcismo. Estoy blindada de todo, y una amiga mía me dijo que me ponga algo rojo por la envidia", ironizó, dejando entrever que siente que está bajo ataque, pero protegida.
Como si eso fuera poco, Grace fue aún más lejos y le dedicó unas palabras bien ácidas a Susana:
"Me da lástima y pena. El día que yo llegue a su edad, que me falta bastante, Dios no permita que tenga esa agresividad. La gente grande se pone muy agresiva". "Durante 40 años, parece que fui su fantasma. Yo no tenía ni idea, iba a su programa y ella re careta me decía que estaba linda, maravillosa, y por lo bajo me detestaba. Creo que lo que le ha dado es una envidia espantosa, ha tenido 40 años de envidia", sentenció.
La frase más letal llegó casi al final, cuando habló sin rodeos sobre los motivos detrás del supuesto malestar de Susana: "Me han dicho que soy la mujer más linda de la Argentina, que no se lo han dicho a ella. Tal vez lo que quiere es ser la más linda. Me parece que es una cuestión de envidia y que se soltó la cadena. Nunca nombré a Susana y de la nada me vino a atacar de una manera espantosa".
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10