Detienen a un hombre por quema de cañaverales en Sargento Moya

Martes 05 de Agosto de 2025, 21:02

El hombre fue detenido in fraganti



Un hombre de 44 años fue detenido este martes en la localidad de Sargento Moya, Departamento Monteros, acusado de provocar un incendio de rastrojos de caña de azúcar en una finca perteneciente a la empresa ARCOR S.R.L.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División N°5 de la Policía, en coordinación con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), y supervisado por el prosecretario Aibar Crito.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al sospechoso en plena faena y procedieron a su aprehensión. Además, secuestraron un tractor con rastra que se encontraba en la escena del incendio.

La intervención fue ordenada por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, en el marco de una causa por “incendio y otros estragos”.

Las actuaciones continúan bajo supervisión judicial.