Miércoles 20 de Agosto de 2025, 22:55
Facundo Bono, el hijo extramatrimonial de Martin Demichelis, compartió explosivos mensajes en medio del revuelo por la separación de su padre y Evangelina Anderson a causa de una tercera en discordia.
A través de su cuenta de X, el joven, primogénito del exfutbolista, se metió de lleno en la polémica y aclaró algunas cosas que sintió necesarias.
"Algo muy forro de esta sociedad es cuando terceros cuentan tu historia como se les canta, agregando o sacando detalles según quieran o les convenga. Muchos dicen: ’hacé oído sordo, dejá que hablen’. Pero no es tan fácil", introdujo.
"Estos días me avasallaron, otra vez, con llamados y mensajes desconocidos: que cómo es mi relación con Martín, que si sé de su matrimonio, que si viajé a tal lugar, que si hablé con tal, que proyectos tiene él ahora. ¿A cuántos les importa? Búsquense una vida y dejen vivir", lanzó molesto, aparentemente contra la prensa.
"Lo que más me sorprende y decepciona son los conocidos que agarran y te mandan el chisme, para caerte simpáticos. Y sí... me río, nos descansamos los dos y hasta ahí. Porque la posta es que ni ganas de frenarle el carro a cada pelotu... que aparece… y menos darle detalles a desconocidos", continuó.
"Al final, la vida sola te va mostrando quién sí y quién no. Cada vez son más los del decorado… y cada vez menos, pero más reales, los que quedan. Vuelvo a X porque no quiero atender llamados equivocados ni enterrarme con programas o preguntas amarillistas. Pero están insistentes. Así que lo que quiero es tratar de darle un cierre a esto", manifestó.
"No voy a opinar de un matrimonio que no me corresponde, ellos son adultos y son consientes de la situación en la que están, estuvieron y van a estar. Lo único que yo intenciono es que los mas peques no sufran y se carguen de odio con cosas de adultos. El amor padre-hijo y madre-hijo es distinto al de marido-mujer. Espero y confío en que todos en la familia lo van a diferenciar", agregó contundente sobre los conflictos entre Martín y Evangelina.
Respecto a su vínculo con Demichelis, contó: "En lo personal... con Martin... puedo decir que para el día del padre tuvimos unos días transcendentales para nuestra relación. Viajé a Marbella para conocer su casa y gran parte de su historia puertas adentro".
"Con el tiempo suficiente para estar cara a cara y sacarnos las caretas después del primer termo de mate y poder hablar bien en crudo muchas cuestiones que nos debíamos charlar durante horas largas. Además de buen tipo, es también un maestro y no por magia hizo semejante trayectoria", lo elogió.
"Fui con una sensación y volví con otra: no con la que quería, sino con la que necesitaba. Fue un quiebre para nuestra relación. Más que padre-hijo, estamos construyendo una creciente, fuerte y gran amistad. Porque padre tengo uno, y siempre será Beto", aclaró.
/Exitoina