Filtran video del allanamiento al búnker de “Pequeño J”, el narco acusado del triple femicidio

Viernes 26 de Septiembre de 2025, 18:22

También conocido como “Julito”, tiene 23 años y es el apuntado por los investigadores como el autor intelectual del triple crimen.



En las últimas horas circularon imágenes del allanamiento del búnker del “Pequeño J”, un narco peruano que, según los investigadores, fue quien ordenó la ejecución de las tres chicas asesinadas en Florencio Varela.

También conocido como “Julito”, el líder de la organización delictiva habría planeado todo: desde la trampa de la fiesta hasta la transmisión en vivo del crimen de las chicas.

Los allanamientos ocurrieron en el Barrio Zavaleta y fueron documentados por las fuerzas de seguridad. La búsqueda se dio en varias casas y en un comedero en el que habitualmente para el narco peruano.

Su nombre completo hasta el momento no fue difundido, pero se sabe que tiene 23 años y que sobre él pesa una orden de captura nacional e internacional.

Por el triple crimen de Florencio Varela hay cuatro detenidos.

Fuentes policiales explicaron que es un líder con un perfil “extremadamente sanguinario” y detallaron que, pese a su temprana edad, es tan peligroso como otros narcotraficantes de mayor experiencia.

Su perfil sanguinario se vio demostrado el viernes pasado, cuando ordenó llevar a cabo el crimen de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20).

Según se desprende de la investigación, “Pequeño J” le habría dicho a los dueños de la casa de Florencio Varela que “ordenen todo” para completar el crimen. Esto es, hacer los pozos en el patio para enterrar a las tres jóvenes.

Los cuerpos de las víctimas estaban en una cámara séptica, en el fondo de la casa de Florencio Varela.

Los dueños de la casa son la pareja de peruanos que fue detenida en un hotel alojamiento y que, según fuentes judiciales, habrían visto la transmisión en vivo del triple asesinato.

Esta presunción que tienen los investigadores se debe a que ambos dieron algunos detalles sobre cómo fue el crimen, a pesar de que no habrían estado en la casa al momento del homicidio.

“Esto le pasa a quienes me roban”, sería la frase que repitió incansablemente el líder de la banda narco mientras un grupo de sicarios completaba el brutal crimen de Brenda, Lara y Morena. /TN