La última emisión del Ahora Caigo (eltrece) dejó una perlita que nadie esperaba. El protagonista fue Ariel, un joven barbero de 25 años que llegó al estudio acompañado por su esposa.
“Estamos casados hace dos años y medio”, le contó el joven a Darío Barassi mientras en el piso se sorprendían por la corta edad de la pareja y la cámara enfocaba a la joven, cómplice y sonriente.
A partir de ahí, el conductor quiso saber cómo había empezado la relación… y la historia dio un giro que descolocó a todos. “Yo estaba estudiando para sacerdote. Después salí, la conocí a ella y ahí dejé…”, reveló Ariel entre risas del público.
Su esposa no tardó en aclarar:
“Cuando lo conocí ya no estaba en el seminario”. Darío Barassi, intrigado, intentó ordenar la cronología a su manera.
“O sea: te preparabas para ser sacerdote, sentiste el llamado de Dios, pero después te llamó otra cosa… y cambiaste el plan”, resumió, generando más carcajadas en el estudio.
Pero
Ariel todavía tenía más para contar.
“También cambié de religión. Era católico y ahora soy cristiano evangélico”, explicó, dejando al conductor aún más sorprendido. El relato siguió con detalles de su adolescencia:
“Hice el liceo militar desde los 12 hasta los 17 años, viví un tiempo en Córdoba y después me vine para acá. Estudié para sacerdote, me fui de mochilero y ahí la conocí a Sol”.Barassi quiso saber cómo había reaccionado la familia ante tantos giros de vida.
Ariel respondió con sinceridad:
“A los 12 me fui de casa y no volví más, pero con mis papás está todo bien”. Actualmente, la pareja comparte una barbería que él atiende todos los días, mientras ella trabaja como niñera.
Sol, la esposa de Ariel, en "Ahora Caigo"