Según supo Agencia Noticias Argentinas, el exmandatario provincial que acaba de casarse con Marianela Mirra debió ser internado de inmediato debido a una complicación intestinal, por la que tuvo que recurrir a una intervención quirúrgica.
Justamente su esposa, la ex Gran Hermano, lo acompañaba en la clínica, según las imágenes que dio a conocer este mismo domingo el periodista Ángel de Brito.KAOYAJRCtmlwLciAfcIA3A
“Les cuento más en mi IG. Alperovich internado”, publicó el periodista en “X” para luego en Instagram compartir una imagen y agregar: “Marianela Mirra en el piso 4 del Italiano. Alperovich apendicitis”. Este domingo, al aire de Buena semana (TN) Guillermo Lobo dio detalles del cuadro que presentó el exgobernador de Tucumán que cumple prisión domiciliaria en Puerto Madero, tras haber sido condenado a 16 años de prisión por haber violado a su sobrina.
“A raíz, de una molestia gastrointestinal que sufrió, se iniciaron una serie de consultas. Ante los síntomas compatibles con apendicitis o alguna otra cuestión intestinal, se decidió trasladarlo a un sanatorio privado de primer nivel como es el Hospital Italiano”, indicó el periodista.
Acto seguido, el conductor remarcó que se trató de una urgencia.
“Todo indica que fue operado por síntomas compatibles con apendicitis, pero aún no está confirmado. No estaba programado. En un inicio, su entorno asoció esto a nervios por el casamiento, por su situación procesal o algo que haya comido en la fiesta, pero todo se fue agudizando hasta llegar a un problema más serio que requería una intervención en un centro de alta complejidad”, señaló. /
TN