Una brutal tragedia sacude a Tucumán tras conocerse que un adolescente de 16 años asesinó a un niño de 8. Según informó el periodista César Juárez, el joven —que tendría antecedentes de problemas psiquiátricos— ahorcó con sus propias manos al hermano de su amigo durante la madrugada de hoy.Leé también: Demoraron al adolescente que habría asesinado al hermanito de su amigo en calle Paraguay al 100
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Paraguay al 100, donde ambos menores se encontraban al momento del ataque. Las circunstancias que rodean el episodio aún no están del todo claras, y las autoridades trabajan para reconstruir lo sucedido y determinar el estado mental del agresor.
El adolescente quedó demorado y a disposición de la Justicia, mientras la comunidad permanece consternada por la violencia y el carácter inesperado del crimen.
Vecinos que conocían a la víctima contaron que el niño vivía con dos hermanos al cuidado de un tío y que “siempre estaban juntos y eran muy protegidos”. Una mujer aseguró que todos en la zona los veían como chicos tranquilos y queridos.
Otra residente, madre de un amigo del menor fallecido, describió el episodio como “inimaginable”. “Nunca pensás que algo así pueda pasar entre chicos. Eran muy buenos, muy educados”, expresó con la voz quebrada, reflejando el impacto que el caso generó en toda Villa 9 de Julio.