Los pedidos más oscuros en los chats con la bruja: amarres, rituales y velas para doblegar voluntades
Uno de los fragmentos más delicados de los chats expone pedidos directos relacionados con Jorge Rial.
"Necesito que prendas una vela en nombre de mi papá así puedo ir a Buenos Aires y que me alquile el auto", escribió Morena.
Ante el pedido de la bruja, envió nombre completo y fecha de nacimiento, y sumó una frase que Ángel de Brito leyó en vivo:
"Lo tengo que endulzar al chot… ese".Los mensajes también incluyen situaciones con exparejas.
En un audio enviado a Ailuz, Morena se refiere a Rodrigo, la última pareja que tuvo: "No sé si podés prender una vela o algo, pero está re malo. Apagó el celular a la mañana y lo tiene apagado aún". En otro intercambio leído por de Brito, Morena consultó:
“Ojalá el pacto que dije el otro día funcione. ¿Cómo sabemos si hizo efecto o no?”.
Según leyó Ángel,
la bruja llegó a pedirle datos de las personas a las que Morena quería "hacer bosta". Allí aparecieron el nombre de
Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo, y nuevamente el de Jorge Rial. En el caso de Matías, Morena buscaba revertir la separación y, siempre según los chats, decidieron avanzar con "un vudú".
En otro mensaje directo, volviendo a Rodrigo, la mediática escribió: "Necesito embarazo, plata y amarre a él. ¿Cómo hacemos?", mientras la bruja le aseguraba que él la había amarrado y por eso ella sentía "desesperación".
Los chats, de años atrás hasta el año pasado, según reveló Pilar Smith, reabren un nuevo frente en la compleja historia familiar y personal de Morena Rial, y suman un capítulo explosivo a su presente judicial y mediático. /
Pronto