Viernes 16 de Enero de 2026, 08:57

El cocinero se vuelca cada vez más a sus redes, donde se muestra bien acompañado.
Hace tan solo 10 días que le dieron el alta a
Christian Petersen luego de haber estado internado en terapia intensiva tras sufrir una falla multiorgánica. El chef se había descompensado luego de una excursión al volcán Lanín.
A través de sus redes sociales,
el cocinero intenta cada día que pasa mostrarle a su comunidad los momentos esperanzadores que vive con los suyos, en medio de su recuperación tras tantos días de internación.En una historia de Instagram,
Petersen compartió la rutina de ejercicio de pilates que hace su esposa, Sofía Sánchez Zelaschi, para entrenar.
Christian Petersen mostró la rutina de su esposa junto a un mensaje emotivo. (Foto: Instagram/chrispetersenok)
“En familia todo es más fácil”, escribió el chef, haciendo referencia a lo unido que está cada vez más a su entorno para poder transitar estos días acompañado.
Los mensajes de Christian Petersen sobre su salud
No es la primera vez en la semana que Petersen se vuelca a su Instagram para expresarse sobre lo que le pasa. Hubo varios mensajes que compartió.
Uno de ellos está relacionado con su entrenamiento diario y el esfuerzo que está haciendo. Petersen compartió una flecha pintada en el asfalto que tiene una dirección en ascenso.
Christian Petersen dejó un mensaje en sus redes. (Foto: Instagram/chrispetersenok)Al chef solo se le ven las piernas, usa pantalones cortos deportivos y un par de zapatillas de running.
“Que sensación tan buena y tan profunda esta de ir poco a poco”, lanzó.
En otra historia que había publicado, Petersen contó que usa un reloj digital para controlar su recuperación. “Una fresca y suave soledad”, escribió junto a la foto que compartió este lunes por la mañana. “Buen día, buen todo. Solía usar mi Garmin para entrenar más y mejor”, comentó, en referencia a su reloj inteligente.
Entonces, destacó que lo tiene específicamente para cuidar su salud. “Ahora lo uso para ver cómo me voy recuperando y cuánto me cuesta cada esfuerzo”, enfatizó.
Christian Petersen mostró el hábito que incorporó para controlar su salud. (Foto: Instagram/chrispetersen)En la foto dejó ver que en su mano izquierda -además de una pulsera roja de hilo- lleva este dispositivo que le indica su ritmo cardíaco de 75 latidos por minuto y gráficos que hacen un seguimiento de sus datos dependiendo de la actividad que realice.
Christian Petersen recibió el alta médica el 6 de enero tras haber estado internado en terapia intensiva a raíz de una falla multiorgánica. El cocinero se había descompensado durante una excursión que estaba haciendo el volcán Lanín.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10