Flavio Mendoza prendió fuego la temporada teatral y apuntó contra sus colegas: “Dicen localidades agotadas y es todo mentira”
Viernes 16 de Enero de 2026, 09:41
El coreógrafo fue súper picante sobre los famosos que dicen que tienen el teatro lleno en sus funciones.
Fiel a su estilo frontal y sin pelos en la lengua, Flavio Mendoza lanzó una bomba que sacudió de lleno a la temporada teatral de verano. Desde Rosario, donde presenta su nuevo espectáculo, el coreógrafo destrozó a varios famosos que hacen temporada en Mar del Plata y Villa Carlos Paz y los acusó de mentirle al público.
En un audio que se escuchó en Mitre Live, el programa de Juan Etchegoyen, Flavio fue letal y no dejó a nadie a salvo: “Estoy cansado del papelón de decir ‘a sala llena’. Todos dicen eso y no es real. Son papeloneros”.
Lejos de hablar desde la envidia, Mendoza sacó pecho con números concretos y dejó el mensaje bien claro. “Yo vengo de hacer 27 mil espectadores con Una Mágica Navidad y ahora llevo 7 mil entradas vendidas con este espectáculo. Si sumo todo, debería ser el show más visto a nivel nacional”, disparó.
Pero la crítica no terminó ahí. El artista fue todavía más profundo y expuso lo que, según él, es una gran mentira instalada en el ambiente teatral: “Me encantaría que todos tengamos sala llena, porque esta industria gasta muchísimo. Pero no es real. Yo soy de la época en la que decíamos que era un éxito aunque no lo fuera”.
Además, señaló directamente a AADET, la asociación que nuclea a los productores teatrales, por no transparentar los números reales de ventas. “Así cualquiera puede decir que agotó entradas”, deslizó con ironía.
Sobre el panorama general, Mendoza fue lapidario: “No es una temporada de grandes propuestas. En Mar del Plata hay más opciones que en Carlos Paz, pero está todo muy fácil. Todos los años aparecen un montón de espectáculos”.
Con estas declaraciones, Flavio Mendoza volvió a demostrar que no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa, incluso si eso significa dejar en evidencia a colegas y encender una nueva polémica en el mundo del espectáculo.