Un violento choque frontal cerca de Burruyacu dejó cuatro heridos

Domingo 25 de Enero de 2026, 12:29

DESTRUIDO. Así quedó uno de los rodados involucrados en el percance que arrojó como saldo cuatro personas con lesiones de distinta consideración.



Un grave siniestro vial ocurrido en la noche del sábado 24 de enero de 2026 sobre la Ruta Provincial 304 dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración, tras una colisión frontal entre una camioneta SUV y un automóvil particular, hecho que ya es investigado por la Justicia.

El accidente se produjo alrededor de las 22:10, a la altura del kilómetro 56, cuando por motivos que aún se intentan establecer una Ford EcoSport blanca que circulaba de norte a sur impactó contra un Fiat Grand Siena bordó que avanzaba en sentido contrario. 

La camioneta era conducida por Carlos Dante Navarro, de 27 años, quien viajaba acompañado por dos mujeres, Noelia Yulisa Trejo (27) y Agustina Adet (23), además de un menor de edad. 

En tanto, el automóvil era manejado por Leonardo Fabián González, de 47 años.

Tras el violento impacto, personal del sistema de emergencias 107 se hizo presente de inmediato en el lugar para asistir a los ocupantes de ambos vehículos. 

Agustina Adet fue trasladada al Hospital Centro de Salud, donde se le diagnosticaron politraumatismos; permanece internada en observación, estable y fuera de peligro. 


Navarro fue derivado al Hospital Padilla para una evaluación médica más compleja, mientras que González también fue asistido en ese nosocomio, donde se le diagnosticaron politraumatismos leves y recibió el alta en el momento. 

Por su parte, Noelia Trejo fue atendida en el hospital local de Burruyacú y dada de alta poco después.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Criminal del Centro Judicial Capital, con intervención del secretario Gerardo Arch, bajo la carátula de lesiones culposas. 

Desde la Fiscalía se ordenó la aplicación del protocolo de rigor, que incluyó la intervención de personal de Criminalística en el lugar del hecho, el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la realización de exámenes de alcoholemia y toxicológicos a ambos conductores.

Como parte de las actuaciones judiciales, los dos vehículos involucrados fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría de Burruyacú, donde quedaron en calidad de depósito judicial para la realización de las pericias mecánicas correspondientes. El procedimiento fue informado por el comisario general Carlos Daniel Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este.