El oscuro pasado del hijo que atropelló a su padre: denuncias de violencia, amenazas y un historial escalofriante

Jueves 29 de Enero de 2026, 16:40

Domingo Antonio Ninni aseguró que su hijo “siempre fue agresivo” y más de una vez ejerció violencia desmedida.



El brutal atropello ocurrido en San Justo tras una discusión familiar por una vivienda dejó al descubierto un antecedente estremecedor. Domingo Antonio Ninni, de 70 años, aseguró que el ataque no fue un hecho aislado y denunció que su hijo, Esteban Javier Ninni, “siempre fue agresivo” y ejerció violencia desde la adolescencia.

En diálogo con la prensa, el hombre relató que el comportamiento violento de su hijo comenzó cuando era menor de edad. “Desde chico fue así”, afirmó, y recordó un episodio que marcó un antes y un después en la familia: “Cuando tenía 15 o 16 años mató a un perro con un vidrio. Lo llevamos a la veterinaria, pero se murió”.

Según su testimonio, la violencia no solo fue contra animales, sino también contra sus propios padres. Domingo contó que intentaron buscar ayuda profesional, pero sin resultados. “Lo llevaba al psicólogo, iba un tiempo y después no fue más”, explicó.

Uno de los recuerdos más duros ocurrió cuando Esteban tenía 16 años. “Me agarró en el taller y me empezó a pegar en las costillas. Casi me mata”, relató, aún conmovido.

Antonio contó que los conflictos con Esteban empezaron cuando era un adolescente. (Foto: Policía Bonaerense)
Antonio contó que los conflictos con Esteban empezaron cuando era un adolescente. (Foto: Policía Bonaerense)

El conflicto que derivó en el reciente ataque se originó por una propiedad familiar en disputa. El hijo pretendía mudarse a la casa de la suegra de Domingo, pero ante la negativa de su madre, la situación escaló de manera violenta.

De acuerdo al relato, Esteban llegó al taller, pateó objetos, insultó y golpeó a su padre con un fierro. Domingo logró salir herido del lugar, pero el ataque continuó: el hombre subió a su Citroën C4 gris, condujo por la vereda y atropelló a su propio padre y a otro joven de 26 años que se encontraba en el lugar.

Domingo debió ser operado en el hospital Santojanni tras sufrir múltiples lesiones. “Me rompió la oreja a golpes, me pegaron patadas en el suelo y me sacaron placas de las costillas”, detalló.

Tras el hecho, Esteban fue detenido luego de que una vecina realizara la denuncia. “Ojalá no lo vea más hasta que me muera. Tengo mucho miedo”, expresó el hombre, con crudeza.

https://tn.com.ar/resizer/v2/asi-quedo-domingo-antonio-ninni-tras-ser-agredido-por-su-hijo-foto-tn-S2BNZH4OJFCCRPXGT42ZCBDOGI.jpeg?auth=64ce4b26fb64b7d10ea819c03a74a2519d818ca9e231dd85114f3944e2be2982&width=767

Finalmente, confesó que vivía bajo una constante sensación de amenaza: “Siempre tuve miedo. Hacía 15 días que no podía dormir porque presentía que algo iba a pasar. Ahora que está preso, estoy tranquilo”.

Un drama familiar que, lejos de comenzar con el atropello, arrastra años de violencia, silencio y terror puertas adentro.