Famosos eventeros: cuánto cobran por sus "presencias"

Domingo 26 de Marzo de 2017, 17:00

Los famosos pueden cobrar hasta 10 mil dólares sólo por posar para la foto.



Según consigna el diario Perfil, la famosa que más factura es “Pampita”, quien este verano llegó a pedir hasta 10 mil dólares sólo por su presencia. ¿El detalle? Rápida de reflejos, la morocha aseguraba la compañía de su novio, el tenista Juan “Pico” Mónaco, lo que elevaba de inmediato el cachet. Las marcas sabían que la foto de la parejita, en donde sea, iba a tener más repercusión en los medios y pagaban acorde.

De cerca le sigue Calu Rivero, quien llegó a facturar 70 mil pesos para pasar música o simplemente posar delante de un banner.

La nieta de Susana Giménez también comenzó a sacarle jugo a su fama heredada y pide 40 mil para hacerse presente en los distintos eventos.

Lejos quedó Eugenia la “China” Suárez, a quien por sólo 20 mil pesos se la puede contratar.

La tribuna masculina también pisa fuerte. Mariano Martínez, Nicolás Vázquez y Luciano Castro cobran entre 40 y 60 mil pesos por “dar el presente”.

Un poquito atrás quedó Christian Sancho, que pide entre 15 y 25 mil.

La cifra se incrementa si la “cita” es en el interior: ahí se suman los costos de pasajes, estadía e incluso la compañía de algún acompañante, en caso de que el famoso lo requiera.

Laurita Fernández y Fede Bal también le sacan jugo a su relación. Además del viaje de canje a Las Vegas, la parejita cobra 10 mil pesos por separado en caso de que el evento sea en la Capital, mientras que para el viaje al interior la tarifa sube de 20 a 25 mil pesos.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:


Pampita hizo negocios este verano, la presencia de "Pico" levantó el cachet.
Mariano Martínez factura entre 40 y 60 mil pesos por noche.
Fede y Laurita cobran 10 mil pesos por presencias en Capital.




Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Famosos-eventeros-cuanto-cobran-por-sus-presencias-20170326-0009.html