El dueño de Recórcholis dio la cara y pidió disculpas por una publicación

Viernes 02 de Junio de 2017, 16:08





El dueño del boliche Recórcholis, Javier Farhat, pidió disculpas por "una publicación desafortunada" en la cuenta de Instagram de ese local bailable de Yerba Buena.

Desde allí se había lanzado una campaña bajo el lema "Mujeres con poca ropa, hombres mas felices".

Ese mensaje despertó muchas quejas en las redes sociales.

La respuesta de "Corcho" Farhat no se hizo esperar:

LOS ERRORES SE ASUMEN, NO SE ESCONDEN

En las ultima horas se realizo una desafortunada publicación en nuestro Instagram ( único responsable y me hago cargo por no controlar mi personal, no como dicen por ahí algunos comentarios que no doy la cara )

Quiero que sepan que lamento enormemente que el mensaje haya sido mal interpretado y/o sacado de contexto, bajo el lema ¨Mujeres con poca ropa, hombres mas felices¨.

El motivo de la publicación ( y repito ) totalmente mal expresada por nuestra única culpa a cargo de una persona que gozaba de total libertad para realizar su trabajo que claramente en este caso no tuvo ningún tipo de tacto, inclusive al darse cuenta de su error, borro la publicación y sus respectivos comentarios. Dicha publicación fue realizada con el único fin de promocionar el servicio de guardarropas gratis para todas las mujeres, ya que en su gran mayoría se "mueren" de frío por que dejan sus abrigos en sus vehículos por no querer pagar el servicio de guardarropas.

Agradezco a todas las personas que se tomaron el trabajo de manifestar su malestar y que este mensaje no pase desapercibido. Las personas que nos conocen saben perfectamente que estamos en contra del maltrato de la mujer y en muchas ocaciones ayudamos en actos benéficos, redes e instituciones por el maltrato a las mujeres.

Hago mis disculpas públicas y pido perdón a todas las personas que pueden haber llegado a sentirse mal por este errado y equivocado mensaje, haciéndome cargo y tomando cartas en el asunto con respecto a mi personal.

Javier Farhat - Recórcholis

La imagen puede contener: texto