Cano y Amaya: "los oficialistas nos atacan porque están nerviosos"

Lunes 06 de Julio de 2015, 16:56

José Cano y Domingo Amaya, en Monteros este lunes.



"El oficialismo ataca a nuestros candidatos porque está nervioso. Es lamentable que tras doce años de gobierno no tengan nada más para mostrar que no sean agravios y descalificaciones. Se les acabó la mentira. Con Domingo (Amaya) estamos sembrando esperanza en toda la provincia. Hay una voluntad de cambio que está instalada y que encontró en el Acuerdo del Bicentenario su canal para expresarse en las urnas".

La declaración pertenece a José Cano, y fue realizada durante una recorrida por las distintas comunas que integran el departamento Monteros junto a su compañero de fórmula, Domingo Amaya. Los postulantes del Acuerdo por el Bicentenario caminaron por Acheral, Santa Lucía, Santa Rosa en León Rougés y Yonopongo. En horas de la tarde, se aprestaban a visitar distintos barrios de la ciudad de Monteros al frente de una extensa caravana con dirigentes y militantes de su espacio político. En la recorrida, estuvieron acompañados por Héctor Monayer, candidato a intendente de esa localidad.

Amaya también apuntó sus dardos al oficialismo. En particular, a las críticas que recibió por su alianza con Cano desde el peronismo. "Muchos hablan de peronismo y se afiliaron hace algunos años. Les puedo asegurar que ser peronista no es gobernar o armar las listas de candidatos pensando en la familia. Hay que estar al lado de la gente y eso es lo que nos identifica con miles de compañeros a lo largo y ancho de la provincia", precisó.

Cano y Amaya tiene previsto seguir caminando la provincia. Mañana llegarán a Concepción.