Bancarios recuperaron y convirtieron en un moderno microestadio al Club Caja que había usurpado el alperovichismo

Viernes 07 de Julio de 2017, 18:45

El renovado estadio del Club Caja Popular



Luego de la nefasta intromisión que realizó el alperovichismo hasta fines de 2015, el Club Caja Popular recupera su brillo.

Este domingo, durante la asamblea de la entidad, se reinaugurarán las obras encaradas durante el último año, que permitirán a la institución contar con un microestadio único en el NOA por sus modernas características.

A partir de diciembre de 2015, se frenó el proceso de liquidación del club, se terminaron los conflictos y se comenzó a regularizar el pago de la deuda de la Caja Popular de Ahorros con la entidad, a través de las cuotas sociales, indicó el dirigente Eduardo Bourlé, secretario general de La Bancaria.

La remodelación del estadio de calle Bolívar al 1300, con elementos de última generación, incluye tribunas nuevas, vestuarios, consultorio médico para deportistas, instalaciones generales, sanitarios nuevos, incluyendo baños para personas discapacitadas, una biblioteca para acercar a los hijos de los socios al club, y próximamente un moderno bar a la calle.

El renovado estadio es apto para eventos deportivos, sociales y culturales. Estas obras, en conjunto con la recuperación del predio de Ruta 9, permitirán que el Club Caja Popular recobre el prestigio de una entidad señera en el deporte tucumano y convertirla en un instrumento destinado no tan solo a sus asociados sino a toda la comunidad, indicó Bourlé.