Hinchas de Boca atacaron a pedradas a salteños: hieren a un bebé en la cabeza

Martes 15 de Agosto de 2017, 08:50

Graves hechos de violencia durante el encuentro entre Boca y Gimansia y Tiro de Salta.



Los hinchas salteños del Club de Gimnasia y Tiro no la pasaron bien en Formosa. Ni bien ingresaron al estadio para ocupar un sector en la popular detrás de uno de los arcos, sufrieron el ataque de los hinchas de Boca que se encontraban cerca del lugar.

La lluvia de piedras dejó víctimas: un bebé fue lastimado en el cuero cabelludo, mientras la policía nada hacía para parar con las agresiones.

Un señor mayor sufrió una quebradura en su pierna, porque en la corrida se le cayeron varias personas encima. También los hinchas informaron de tres heridos más,
los que por suerte se recuperan en forma favorable.

Todos los lastimados fueron atendidos en una ambulancia que se encontraba dentro del estadio, ya que no los dejaban salir del lugar para no empeorar la situación. Lo que no está claro es si los hinchas de Boca eran oriundos de otras provincias o fueron los formoseños quienes encabezaron el ataque artero.




Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/tiro-libre_4/los-hinchas-de-boca-atacaron-a-pedradas-a-los-saltenos-lastimaron-a-un-bebe-en-la-cabeza_181466