Martínez publicó un video de su hijo y en las redes lo mataron

Martes 19 de Septiembre de 2017, 08:25

El video generó un gran revuelo en Instagram.



Esta vez, un video fue la causa de que miles de seguidores de Mariano Martínez destrozaran al actor con sus comentarios durísimos. Es que se abrió una verdadera polémica por un video del hijo de Mariano Martínez besando una paloma. El gesto fue el detonante y miles de usuarios de la red social Instagram repudiaron el contacto con las palomas. Te contamos todos los detalles a continuación.

El actor Mariano Martínez siempre comparte tiernas imágenes junto a sus tres hijos pero en esta ocasión se abrió el debate por un video. Mariano Martinez es uno de los hombres que marca tendencia en toda la platea masculina y derrite de amor a las chicas. El sex symbol hace pocos meses volvió a ser papá junto a Camila Cavallo. Sin embargo, como una familia ensamblada Mariano compartió un video junto a su hijo en el cual le da un beso a una paloma.

Muchos de sus seguidores opinaron al respecto. “ay no qué horror!!”; “yo me la paso tirando cloro donde vivo q está lleno de palomas... y él le deja darles un beso”; “Es un asco, comen como las ratas cagan como las ratas! Transmiten más de 70 enfermedades”; “Esos pajarracos tienen muchísimas enfermedades ni hay que permitir que estén tan cerca de los niños!”, fueron algunos de los tantos comentarios negativos que recibió la publicación.

Sin duda, no fue la intención del actor Mariano Martínez generar este revuelo en su perfil de Instagram. Quizás por desconocimiento del asunto, filmó a su pequeño besando a la paloma, gesto genera mucha ternura al ver pero que posibilitó que muchos seguidores alertaran del peligro que implica este tipo de contacto con los animales.

. Congelando momentos Lo amo ??

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78) el






Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/9/18/es-asco-video-hijo-mariano-martinez-causo-repudio-seguidores-456010.html