¿Por qué Cinthia Fernández y su ex suegra no se pueden ni ver?

Jueves, 09 de Agosto de 2018 18:24





Que Cinthia Fernández (30) lo pasó muy mal cuando se separó de Matías Defederico no es ninguna novedad. Y que no lo pasó muy bien mientras estuvo en pareja con él tampoco. Es que poco antes de pasar por el Registro Civil estalló una guerra entre la madre del futbolista y la vedette. Enfrentamiento que, con el paso de los años, divorcio incluido, se mantiene aún hoy.

Si bien en su momento la mamá de Defederico recurrió a los medios para hacer pública la disputa que mantenía con su nuera y su hijo, nunca se entendió demasiado qué había ocurrido.
Hoy, separada del futbolista y con nuevo amor a la vista, Cinthia se animó a contar qué fue lo que pasó entonces.

"La realidad es que todo tuvo que ver con la plata. Matías tenía un acuerdo con su familia, de pasarle una determinada cantidad de dinero por mes y la verdad es que yo nunca me metí porque siempre trabajé y gané mi plata. Era su decisión y yo me mantenía al margen hasta que nacieron mis hijas y la cosa cambió. Él podía hacer lo que quería siempre y cuando a mis nenas no les faltara nada", le dijo a Marcelo Polino en Los especialistas del show.

"Cuando nacieron las gemelas, pasaron a ser la prioridad. Mi pareja no ganaba millones y yo menos, entonces la cosa se complicó porque él ya no podía pasarle la misma cantidad, no daba abasto y se pudrió todo", sumó.

El asunto se agravó aún más cuando la mamá del deportista decidió ir a los medios. "Matías se enojó y cortó relación con ella. Estuvieron mucho tiempo separados hasta que en un momento él empezó a retomar el contacto pero yo elegí mantenerme lejos. Hoy por hoy, mis nenas tienen relación con el abuelo pero con la madre no. Yo me hago cargo de eso, no quiero. Me dolieron mucho sus palabras cuando dijo: ’Por mí que se mueran todos’. A mí no me afecta pero que lo diga de mis hijas, no se lo perdono", concluyó la bailarina.

Además reveló que no logra ponerse de acuerdo con la cuota alimentaria que el futbolista debe pasarle a sus hijas Charis, Bella y Francesca. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería”, lanzó.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/por-que-cinthia-fernandez-y-su-ex-suegra-no-se-pueden-ni-ver-ella-lo-cuenta-todo/18364.html