Viernes 28 de Diciembre de 2018, 09:19
El fuerte viento registrado en la tarde del jueves provocó caída de árboles y postes de luz en distintos puntos del interior provincial, lo que devino en complicaciones para transitar y cortes en el servicio de energía eléctrica en zonas determinadas.
Trancas, Monteros, Famaillá, Yerba Buena y Benjamín Paz fueron las áreas más afectadas, según los reportes registrados durante las últimas horas.
Las complicaciones se dieron "no tanto por las precipitaciones, sino más por el viento que provocó la caída de postes de alumbrado eléctrico y de árboles. Después, durante la noche ya se tuvo la tormenta en diferentes sectores de la provincia, pero las consecuencias no fueron de relevancia", indicó Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil de la provincia.
Las imágenes del temporal
En Monteros, dos familias sufrieron importantes pérdidas materiales por la caída de dos árboles sobre sus viviendas. Además, en la plaza Bernabé Aráoz se registró otro hecho similar, con el agregado de haber afectado también a la luminaria del paseo.
En Trancas, un gigantesco árbol se desprendió desde su raíz y cayó sobre la vereda.