La intimidad del casamiento de Virgina Gallardo

Domingo 16 de Junio de 2019, 16:03 | Finalmente, la modelo dio el si junto a su novio, Martín Rojas, y lo celebraron con una fiesta alucinante y llena de famosos. Mirá las fotos.u000A





Después de casi cinco años de amor, finalmente Virginia Gallardo y Martín Rojas dieron el si, con una fiesta alucinante y llena de famosos.

La fiesta se llevó a cabo en un salón con una decoración alucinante, y contó con la presencia del Pepo, que dio un show exclusivo para los amigos y familiares de la pareja. Entre los invitados estuvieron Mariano Iúdica, compañero de trabajo de Virginia en "Polémica en el bar", Luis Ventura, Gastón Recondo, Sergio Goycochea, Iliana Calabró, Ailén Bechara, Maca Rinaldi y Fede Hoppe, Floppy Tessouro y su marido, Tito Speranza y Marcela Villagra, Sandra Villarruel y hasta Claudia Fernández, que vino directo desde Uruguay.

Al momento del ramo, la fiesta se llenó de aplausos. Es que quien lo agarró fue Maca Rinaldi, que hace un tiempo está en pareja con Fede Hoppe y, aunque todavía no hablaron sobre casamiento, bien podrían empezar a planearlo. ¿Se vendrá la boda de la bailarina y el productor?

MIRA ABAJO EL VIDEO Y LAS FOTOS:






Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/toda-intimidad-casamiento-virgina-gallardo-martin-rojas/20190616155109327351.html