La increíble experiencia de Nacha con el hijo de Flavio

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 07:47 | Flavio Mendoza reveló la increíble experiencia de Nacha Guevara con su hijo Dionisio. El artista contó un gesto que tuvo su amiga con el pequeño en su primer cumpleaños.

Flavio Mendoza reveló la increíble experiencia de Nacha Guevara con su hijo Dionisio.



Invitado a La Noche de Mirtha, Flavio Mendoza contó que invitó a Nacha Guevara, quien también estaba presente este sábado en el ciclo de Mirtha Legrand, al primer cumpleaños de su hijo Dionisio… y terminó sorprendiendo a todos.

“Nacha tiene cosas especiales, ella hizo algo en el cumple de mi hijo, que yo no podía creer. Me dijo que le iba a dar un mantra y yo pensé ‘bueno, Nacha le va a dar un mantra’”, dijo Flavio sobre su incredulidad. Entonces, Guevara contó: “Le di un mantra que se da a los bebés antes de que empiecen a hablar”.


Flavio relató: “Ella me dijo que Dionisio podía llorar, reír o que le agarre sueño. Ella le empezó a decir cositas al oído, y él estaba acelerado en el cumple, y de repente se empezó a apoyar sobre ella. Ella le hacía como un susurro, y era maravillosa la cara de él, ¡yo no lo podía creer!”.

Y Nacha explicó: “Yo le llevé el certificada porque soy instructora de yoga de Chopra y le agradecí la confianza. No se puede decir qué le dije al oído porque es un mantra”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flavio-mendoza-revelo-increible-experiencia-nacha-guevara-hijo-dionisio-yo-no_127819