Motoqueros asesinaron de un disparo a un pibe que estaba comprando drogas

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:49

Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. La víctima, de 20 años, murió en un hospital tras haber sido baleada en una pierna, lo que le afectó la arteria femoral.



Dos motoqueros asesinaron a un joven de 20 años a quien agredieron a balazos mientras el muchacho compraba drogas, en un asentamiento de emergencia, en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Los criminales huyeron en el rodado y la víctima, que recibió un disparo en una pierna que le afectó la arteria femoral, perdió la vida en el hospital.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín dijeron que el joven, llamado Kevin Joel, adquiría estupefacientes en la calle B, entre 5 y 6, en una villa de emergencia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en el lugar dos sujetos, provistos de armas de fuego y que se desplazaban en una motocicleta, oportunidad en la que empezaron a efectuar disparos.

Trascendió que uno de los balazos hizo impacto en la pierna derecha de Kevin Joel, atravesándole la arteria femoral.

Momentos después, el muchacho tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, en San Martín, donde finalmente murió debido a esas heridas, a pesar de haber sido operado por los médicos del nosocomio.

Pesquisas de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos para apresar a los asesinos, a la vez que buscan cámaras de seguridad que hubiesen logrado captar imágenes de accionar de los malvivientes.

Intervino en la causa, que se caratuló "Homicidio agravado", la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Martín. /Crónica