Domingo 27 de Septiembre de 2020, 18:51

“Una mujer nunca debe dejar que la trate como una cosa ,pagá vos las prótesis”.
Un momento de absoluta tensión, incomodidad y desconcierto se vivió esta semana en la sesión de Diputados. Mientras el diputado
Carlos Heller hablaba sobre cambios en los pagos a los jubilados que cobran la reparación histórica, el legislador
Juan Emilio Ameri comenzó a besarle los senos a su pareja frente a la cámara.
Rápidamente
Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, pidió que se lo suspendiera de manera inmediata por violación al artículo 188.
"Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia de esta casa. Quiero pedir la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri. Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones", afirmó.
Sin embargo a las pocas horas de ocurrido el hecho, el diputado renunció.
"Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", dijo. Por su parte, las autoridades del Congreso aceptaron su salida tras esta conducta inaceptable.
Anamá Ferreira se tomó su tiempo para pensar bien que palabras decir en un video que compartió hoy en sus redes sociales para
hablarle en especial a la mujer de Ameri: "Este mensaje es para la chica que estaba con el diputado del Senado, él renunció y ¿vos renunciaste? ¿pensaste en renunciar a dejar que un hombre prepotee te pague las prótesis en trabajar y pagarla y no tener que tener un hombre que te llame y te baje la blusa y vos te dejaste hacerlo o te gusto que todos lo vieran o fuiste obediente’", señaló.
"No tenemos que ser obedientes, ya no más. Vos vas a renunciar a que este hombre te siga basureando y te pague las prótesis y te bese las tetas para ver cómo quedó. ¿Con que necesidad y las hijas de este hombre? Él renunció al Senado a ser diputado y ¿vos renunciaste?", agregó.
"Ya no dejes que un hombre te diga lo que tenés que hacer. Te pido que pienses, que recapacites. Un hombre no te tiene que decir bajate la blusa y te voy a chupar una teta. Vas a renunciar a que te basuree, a que te trate como un objeto, amá tu cuerpo, cada rincón, vos lo tenés que amar no él", sentenció. /
ProntoMIRA EL MENSAJE:
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10