"Ni le hablaron, le tiraron a quemarropa": compañeros del chofer asesinado piden justicia
Viernes 02 de Octubre de 2020, 09:41
"Necesitamos una cabina blindada por lo que estamos viviendo", señaló uno de los choferes de la línea 218 luego del asesinato de su compañero Pablo Flores en Virrey del Pino.
Pablo Flores, chofer de la línea 218, fue asesinado en la noche del jueves cuando conducía el interno 75 por Virrey del Pino. Un auto se le puso a la par y abrió fuego. El colectivero recibió un tiro en la cabeza y murió en el acto.
"Ni le hablaron, le tiraron a quemarropa, afirmaron en la mañana de este viernes sus compañeros que realizan un paro y reclaman justicia, además de mayores medidas de seguridad para esos trabajadores.
"El problema tiene que ser resuelto de raíz", señalaron los colectiveros en declaraciones televisivas, quienes añadieron: "No queremos promesas, necesitamos algo concreto".
"Van a hacer controles por dos semanas, y después no va a pasar más nada", dijo uno de los choferes que realizaban asamblea esta mañana, a la espera de hablar "cara a cara" con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
En ese sentido, el conductor, afirmó: "Necesitamos una cabina blindada por lo que estamos viviendo".
Mientras la Policía busca más información entre testigos y cámaras de seguridad de la zona, se conoció el ataque a otro colectivero de la línea 57, quien fue apuñalado cuando hacía su recorrido entre la Ciudad de Buenos Aires y la localidad bonaerense de Pilar. /Telefé Noticias