Fuerte frase de Raúl Rizzo: “Macri es un mentiroso profesional”

Domingo 18 de Octubre de 2020, 09:20

El actor apuntó sin piedad contra el ex presidente.



Raúl Rizzo habló con "El run run del espectáculo", que se emite por Crónica HD, y apuntó fuerte contra el ex mandatario, Mauricio Macri.

El actor comenzó refiriéndose a este 17 de octubre que se celebra el Día de la Lealtad Peronista: "Feliz día para todos. Lo vivo con muchas expectativas y ansias que significa una fecha como ésta".

Además, expresó: "La unidad es fundamental para enfrentar todos los desafíos que hay por delante y para recuperar la educación, la salud, que están tan abandonados".

Luego puntualizó sobre la marcha que se realizó teniendo en cuenta los cuidados por el Covid-19. "Lo que escucho de la gente que está marchando con sus vehículos es que no hay ferocidad, odio y agresiones como han ocurrido en otras marchas a lo largo de estos meses. No vi ningún gesto de agresión, al contrario proponen un camino de unidad y para que nos saquen de esta difícil situación que estamos atravesando", expresó al respecto.

Por otra parte, el artista opinó: "Yo creo que hay que ejercer como ciudadano. Eso significa preguntarnos cómo encontró el gobierno actual al país cuando asumió en diciembre. Dejaron una deuda espantosa, gente sin trabajo y pymes cerradas".

"Así no fue el final de Cristina (Kirchner), era un país desendeudado. Las cifras están a las vistas", agregó en el canal de las placas rojas.

En ese momento el conductor del ciclo, Fernando Piaggio, le recordó al artista cuando Macri había dicho que Cristina le entregó un país endeudado. A lo que Rizzo contestó sin filtro: "Macri es un mentiroso profesional. Es un representante de la locura. Lo que viene de ese individuo es con maldad y con mala intención".

"Yo creo que el que le hace una nota a Macri es cómplice de él. Pienso que no hay que darle más micrófono ni pantalla. Ha sigo un karma para la Argentina", concluyó picante. /Diario Show

MIRA EL VIDEO: