Habló la mamá de la nena del video viral “ el conejito bebé”

Sábado, 21 de Noviembre de 2020 17:32

Valentina y su hija Renata hablaron desde Caleta Olivia.



Una nena y su mamá se convirtieron en las protagonistas de uno de los videos virales del año por sus diferentes reacciones ante un “animalito” que se metió en la casa familiar. La nena pensó que se trataba de “un conejito bebé”, pero la mujer se sorprendió -de forma no grata- al descubrir que era un roedor.

“Ella no entiende tanto esto de la viralización” contó Valentina, la mamá de Renata, en diálogo con TN. “Se sorprendió con todos los comentarios que le hacían del ‘conejito bebé’”, agregó.

“Pensábamos que era un peluche. Yo grité una rata, porque pensé que era eso, pero era un cuis, que es más grande, no tiene cola, es un poquito más tierno. Tomé coraje y con una toalla lo sacamos de vuelta a su hábitat”, detalló.

“Ella estaba muy emocionada por ver al conejito bebé, que se metió en esa habitación que es en la que guardamos cosas, no duerme nadie ahí”, aclaró Valentina, y contó que el gato varias veces metió otros animales, porque ellos viven en una zona con pocas casas en Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

¿Cómo nació la filmación? “Yo estaba hablando con una amiga por WhatsApp y vino tan contenta que decidí filmarlo. Lo grabé, se lo mandé a la familia, después una tía decidió mandárselo a una conocida que trabaja en un medio... y nunca pensé que iba a llegar a todo el país y a otros lugares del mundo”, explicó Valentina. “Creo que mi reacción es la misma que tendría cualquiera”, concluyó.

El viral del “conejito bebé”

Sorprendida por los dichos de su hija y sin entender mucho, la mujer le pregunta: “¿Quién está jugando con un conejito bebé? ¡Qué lindo!”, y allí la pequeña menciona al felino y le pide a su mamá que la siga así le muestra personalmente de lo que está hablando.

La madre entonces sigue los pasos de la nena hasta uno de los ambientes de la casa y allí le señala al supuesto “conejito”. Pero, lejos de ser un adorable animalito, lo que se encuentra es al gato persiguiendo a ¡una rata! (que finalmente terminó siendo un cuis)

Sin embargo, lo más gracioso del material es la reacción que tiene la mujer al percatarse de esto, ya que comenzó a gritar: “No es un conejito bebé, es una rata, la con.... de la lora”. Acto seguido huye despavorida hacia otro cuarto, dejando a la nena con el gato... y la rata.

Al ver el video, muchos usuarios comentaron que ante la presencia de la roedor hubieran reaccionado igual o peor que la mamá de la nena. /TN

MIRA EL VIDEO: