"¡Morla hijo de put...!": el grito de un hincha que generó el aplauso espontáneo de Dalma Maradona

Jueves 26 de Noviembre de 2020, 15:27

El representante de Diego no pudo asistir al último adiós por expreso pedido de la familia.



El último adiós a Diego Maradona. Después de la ceremonia íntima en la que los más cercanos al Diez lo despidieron durante la madrugada, las puertas de la Casa Rosada se abrieron pasadas las seis de la mañana para que los hinchas puedan rendirle homenaje al ex futbolista.

El féretro de Diego fue colocado en el salón de los Patriotas Latinoamericanos y un vallado lo separa del corredor dispuesto para que las miles de personas que se acercaron a Balcarce pudieran despedirlo. Aunque los más íntimos se refugian ahora en los despachos acondicionados para la familia, por momentos compartieron algunos minutos con el público.

"¡Morla hijo de put...!", gritó uno de los hinchas al momento de acercarse al cajón. En ese instante Dalma Maradona no pudo contenerse y lo aplaudió desde el otro lado del vallado.

La mala relación entre la hija mayor del ex futbolista y su representante es pública. En efecto, Matías Morla tuvo prohibido el ingreso a Casa Rosada y no pudo asistir al velorio de su amigo, pese a que fue una de las personas más cercanas a Maradona durante los últimos años de su vida.

Además, Matías Morla fue el que impulsó las causas judiciales de Diego Maradona en contra de Claudia Villafañe. Las mismas, de haber sido exitosas, podrían haber mandado tras las rejas a la empresaria. Por eso, es lógico que Dalma y Gianinna lo detesten.

Con la presencia de sus seres queridos, velan los restos de Maradona en  Casa Rosada |
Dalma, Giannina y Claudia Villafañe fueron las primeras en llegar al velorio.

Similar fue la situación que vivió Rocío Oliva, última ex pareja pública del Diez. La jugadora de fútbol intentó ingresar en horas de la madrugada a la ceremonia íntima, pero le negaron el ingreso. Oliva se comunicó por teléfono con Claudia Villafañe y la comunicación quedó registrada por las cámaras de Crónica TV.

El llamativo posteo de Matías Morla minutos después de la muerte de Maradona
Matías Morla junto a Maradona.

Matías Morla, rompió el silencio y emitió un comunicado donde apuntó a las personas que atendieron al ex director técnico de la Selección Argentina y remarcó que irá hasta las últimas consecuencias para determinar lo que sucedió. Además, expresó su cariño y tristeza por el fallecimiento.


Un dato no menor es que él no estuvo presente en el velatorio en la Casa Rosada pero sí su socio, Víctor Stinfale, quien procuró mostrarse cerca de la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, con quien están enemistados hace tiempo por una serie de denuncias cruzadas con respecto al patrimonio del ex futbolista. /Big Bang News