Amenazó con ahorcar a Cristina Kirchner y ahora es promotora en la supuesta estafa “Intense Live”

Viernes, 05 de Marzo de 2021 20:18

Flor Gallardo se hizo conocida en las redes en octubre del año pasado. Crédito: Instagram / @florgallardook



La nutricionista tucumana Flor Gallardo se hizo conocida en las redes sociales tras un episodio donde defendía a su pareja luego de una polémica foto durante una marcha opositora que se viralizó en octubre del año pasado.

"Dejen de hipocresía, si yo la tuviera a ella (Cristina Kirchner) en frente sí la ahorcaría, y no sería violencia de género porque soy mujer", había asegurado Gallardo en aquella ocasión.

Ahora, lectores de CONTEXTO la denunciaron por hacer vivos invitando a sus seguidores y a otras personas a unirse a la supuesta estafa piramidal "Intense Live".

Esta semana la empresa "IL", que supuestamente invierte en Bolivia, Brasil y Colombia, estuvo en el ojo de la tormenta luego de que un medio revelara que se trata de emprendimiento "inviable" y que llega un punto en el cual solo ganan los que están en "la cima de la pirámide".

Leé también: Advierten sobre una supuesta estafa piramidal en Tucumán y otras provincias

"Buscando alternativas para ser independiente me aparece una oportunidad que me cambió la vida. Al principio me sonaba a pirámide, a estafa Ponzi, me sonaba demasiado lindo para ser real. Uno va entrando por recomendaciones y ahora tengo que contarles que es real." relata en el IGTV Flor, que asegura recuperó todo su dinero y está feliz de ser inversionista.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flor Gallardo (@florgallardook)