Manzur se quedó con el intendente pero Jaldo tiene de su lado al ídolo de Simoca

Domingo 09 de Mayo de 2021, 06:21

Jaldo fichó al ídolo de Simoca.



Un pasacalle extendido de una acera a otra en una esquina de la ciudad de Simoca, llegó para ponerle más condimentos a la interna que separa a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

El letrero, adornado con el infaltable escudo del partido Justicialista, menciona a cuatro personas con letras azules sobre un fondo blanco.

Arriba, en caracteres un tanto más chicos, se lee Alberto y Cristina, en alusión al presidenrte y a la poderosa vicepresidenta.

Más abajo, las cinco letras más grandes son para quien impulsó la colocación del letrero callejero, y a su lado el nombre que dará que hablar.

Debajo del entrañable apodo "Pulga", el apellido Rodriguez remite sin lugar a dudas al talentoso volante que hizo historia en Atlético Tucumán y hoy brilla en Colón de Santa Fe.

Ya antes el goleador había mostrado su afinidad con el vicegobernador visitanado la legislatura y hasta se lo mencionó como candidato a legislador en 2019.

Ahora, en medio de la polémica que se generó en la ciudad por la aparición del intendente Marcelo Herrera en el locro de Pampa Mayo, el jaldismo trata de emparejar la puja sumando al ídolo indiscutido de los simoqueños.