Cada vez más famosas eligen este producto tucumano ¿de qué se trata?

Jueves 10 de Junio de 2021, 10:59

La tucumana que triunfa como estilista de los famosos en Buenos Aires, ahora conquista el rubro de la cosmética para el cabello.





La estilista tucumana Yamila Bazan (26) es la elegida por celebridades del espectáculo nacional.

Tanto Pampita, como Laurita Fernández, Sol Pérez, Gladys La Bomba Tucumana, Fede Bal,Yanina Latorre, entre otras figuras del ambiente, optan por sus servicios para cada ocasión del día.

No sólo las personalidades  la eligen por su talento para la peluquería, sino que ahora la elección se extiende a su marca de cosméticos para el cabello.  

Yanina contó sobre los famosos que utilizan exclusivamente sus productos “Son varios los artistas que eligen YB Tratamientos Capilares , los que que me piden que no pueden faltarles son More Rial, Yanina Latorre, Barbara Vitantonio (periodista de TyC Sport) Mercedes Funes, entre muchos otros”.

Teniendo la posibilidad de elegir cualquier otro producto nacional o internacional para el cuidado del cabello ¿por qué eligen una marca tucumana?.  Ante esta pregunta, la creadora de la empresa aseguró:

"A diferencia a muchos productos que encontramos en góndola, los tratamientos capilares de YB, son cosméticos naturales que garantizan la salubridad del pelo", explicó la profesional del cabello.


Quién es la estilista tucumana elegida por Pampita, Sol Pérez, Laurita  Fernández y otras celebridades? | Contexto Tucumán

"En  el caso particular de actrices, personalidades que trabajan en tv o que están en el ambiente del espectáculo, se ven obligados a exponer su cabellera a muchos peinados con calor, planquitas, brushing y necesitan un artículo que les ayude a tener un pelo sano a pesar de ese ajetreo Por eso eligen esta marca, que les brinda el resultado que necesitan”, agregó.

Quién es la estilista tucumana elegida por Pampita, Sol Pérez, Laurita  Fernández y otras celebridades? | Contexto Tucumán



Quién es la estilista tucumana elegida por More Rial, Pampita y otras  celebridades? | Chimentisimo

Las divas tucumanas no quieren quedarse afuera. La conductora de Tv prensa, Ana Pedraza y la periodista Silvina Saleme Posleman fueron las primeras famosas tucumanas que probaron los productos y quedaron fascinadas. /Chimentisimo