Un menor abrió fuego frente a una cancha de fútbol en Graneros y siete jóvenes resultaron heridos

Martes 14 de Septiembre de 2021, 17:20

Uno de los heridos. Foto: Primera Fuente.



Un grupo de jóvenes se encontraba jugando en una cancha de fútbol 5 en el barrio Chacarita de Graneros, cuando fue sorprendido por disparos.

Todavía los vecinos de la zona no salen del asombro de lo ocurrido el lunes por la noche. Al menos siete jóvenes recibieron pedigones en diferentes partes del cuerpo luego de que un menor  disparara, sin una razón aparente, contra estas personas que practicaban fútbol.

Los disparos se produjeron en la avenida Independencia, sin número, en el barrio Chacarita. “Cerca de las 22 personal policial que se encontraba de turno en esta UOP toma intervención sobre un hecho ocurrido en una cancha de fútbol 5, donde una persona habría realizado unos disparos con un arma de fuego hacia unos jóvenes que se encontraban allí  jugando. De inmediato se pudo constatar que había varios heridos y más tarde fueron trasladados hasta un centro asistencial”, señala el informe policial.

Para conocer en detalle de lo sucedido los efectivos policiales entrevistaron a las siete víctimas y pudieron corroboraron que estaban fuera de peligro. Los mismos fueron identificados como: Ariel Medina (22), Jesús Lucena  (21),  Exequiel García (21), Hernán Pérez (21), Emanuel Vega ( 21), Alejandro Bazán (18), y Antonio Chervatín (29), todos residentes de esta ciudad.

“De acuerdo al médico que atiende en este CAPS, estas personas presentan heridas en su cuerpo que no revisten gravedad y se encuentran fuera de peligro. Pero para poder extraer los perdigones fueron derivados al Hospital Regional de Concepción”, informaron desde la comisaría local.

También trascendió que los afectados pudieron identificar a la persona que los agredió y se trataría de un menor edad que “tendría problemas de adicciones”.

Sobre lo acontecido tomó intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción y  la Sección Criminalística Sur para la confección de Carpeta Técnica. /Primera Fuente