La tucumana Cristina Pérez confirmó su noviazgo con un diputado (fotos)

Jueves, 14 de Octubre de 2021 14:42

La periodista confirmó su nuevo amor




La periodista tucumana Cristina Pérez y el diputado nacional por Mendoza Luis Petri (Juntos por el Cambio) están en pareja. A ambos se los vio caminando muy enamorados por las calles de la Ciudad de Buenos Aires y así confirmaron su romance a la vista de todos.

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, ratificó la conductora de Telefe Noticias a Teleshow, lejos de evadir el tema que rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales, según informó el diario Los Andes.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos tenían una relación profesional que derivó en una mutua atracción. El amor habría nacido con una charla sobre el vino, bebida de cepa mendocina.

El diputado y la periodista comenzaron a hablar de manera formal y recién pasó mucho tiempo -según allegados a la pareja- hasta que Petri le pidió el número de teléfono a Pérez para comenzar una fluida conversación por WhatsApp. Y una vez que sintieron la confianza necesaria y, probablemente el interés por conocer al otro, decidieron juntarse.


Luis Petri tiene 44 años y hace años se desempeña en su cargo en la Cámara Baja por JxC. En su perfil de Twitter se define como “apasionado y voluntarioso” y asegura que está “enamorado” de su natal Mendoza.

En tanto, Cristina Pérez es una de las máximas figuras de la televisión nacional. Desde 2002 conduce Telefe Noticias, el informativo más visto del país. Actualmente la acompaña Rodolfo Barili.

 



Cristina Pérez confirmó su romance con un famoso político | MDZ Online