Tuvo un “accidente” sonoro en un spa y desencadenó un violento caos

Lunes, 18 de Octubre de 2021 06:15

El pedo provocó una pelea en la que intervinieron 12 personas. La policía se llevó a tres detenidos.



Una situación, que a simple vista pareciera graciosa, terminó en un caos en un spa de Andorra. Un hombre, que se encontraba junto a otras personas en el Centro Termolúdico Caldea, soltó una flatulencia que a posterior generó una feroz pelea.

Si bien un nutrido grupo de personas disfrutaba de la jornada en el spa, se supo que 12 individuos intervinieron en la pelea que ocurrió  por la noche.

A raíz del enfrentamiento, la policía de la zona debió intervenir para calmar la situación, y detuvo a tres personas.

Eran cerca de las 00:30, cuando un grupo de personabas disfrutaba de un baño en el lugar en cuestión.

En un determinado momento, uno de los asistentes, no tuvo mejor idea que soltar una ventosidad al lado de otro hombre, con quien compartía vestuario en ese entonces, dentro del spa.

Lejos de hacerse el desentendido, el hombre presente en ese momento, lo insultó. Inmediatamente, ambos sujetos empezaron a discutir fuertemente entre ellos, según reveló “Altaveu”.

Lamentablemente, la disputa no quedó solamente en un intercambio verbal, sino que también recurrieron a la violencia y se trenzaron en una feroz lucha cuerpo a cuerpo.

En ese entonces, en el mismo lugar, había familiares de las dos personas involucradas. Estos últimos, en vez de separarlos e intentar calmar la situación, se sumaron a la pelea y se vivieron escenas dramáticas.

Otros clientes que disfrutaban de la jornada en el mismo balneario donde se dieron los hechos, optaron por abandonar las instalaciones, a raíz del conflicto desencadenado por un simple pedo.

Y llegó la policía

Debido a que la situación se había tornado por demás candente, los agentes de seguridad privada del spa se comunicaron telefónicamente con la Policía de la localidad, a fin de que arriben al lugar de los hechos y controle la disputa.

Rápidamente, una comitiva policial se hizo presente, y comprobó que una docena de personas estaba violentándose entre sí.

De esa cantidad de personas, una mujer fue reducida por insultar a un funcionario policial. Además, otros dos sujetos terminaron tras las rejas por agredir al cliente al que se le había escapado el pedo.

El sujeto, responsable de la flatulencia, sufrió varios golpes que le causaron inflamaciones en el rostro.

Sin embargo, este no fue el único herido, ya que los demás intervinientes en la pelea, terminaron la misma con varios cortes en sus manos. /TN