Le llamó la atención una marca en el cuello de su alumnita y descubrió el horror a la que era sometida

Miércoles 22 de Junio de 2022, 09:48

Ocurrió en una escuela de la ciudad de Orán. Dieron aviso a la Policía, detuvieron al hombre y lo imputaron por abuso agravado.



Una maestra de la ciudad salteña de Orán le advirtió a los directivos de la escuela que una alumna suya de 9 años era abusada por su padrastro. La docente se dio cuenta al descubrirle una marca en el cuello a la menor de edad.

La mujer interrogó a la niña, quien confesó que el autor de la marca había sido su padrastro, que además abusaba de ella. Las autoridades dieron aviso a la Policía local e informaron que al establecimiento concurrían tres hermanas de la misma familia, de 14, 12 y la de 9 años.

Las niñas fueron examinadas por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. La nena que tenía la marca en su cuello contó que no había sucedido nada en su hogar, pero pidió no volver a vivir ahí.

Por orden de la fiscalía a cargo del caso, el padrastro de la alumna fue detenido a los pocos días tras la intervención de la docente.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia". /Eldocetv