Allanamiento en el Mercado Persia por el robo en una casa: secuestraron oro, joyas valuadas en $ 9 millones y dinero

Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 22:10

La medida obedece a un pedido del fiscal Pedro Gallo, quien busca esclarecer un hecho ocurrido el pasado 20 de octubre en barrio ATSA.



La Policía realizó durante la tarde una serie de allanamientos en el marco de una investigación por un robo ocurrido el 20 de octubre pasado en una vivienda del barrio ATSA.

Una de las medidas se realizó en el mercado Persia, en el microcentro tucumano donde se secuestraron joyas de oro valuadas en $ 9 millones, y dinero en efectivo, aunque no se realizaron medidas privativas de libertad contra nadie.

Durante el hecho, la familia abordada había denunciado el robo de joyas, dinero en efectivo y otros elementos de la vivienda.

"En otro de los allanamientos realizado en un domicilio de El Colmenar se secuestraron tres armas de fuego con sus respectivas municiones, anillos de oro y cerca de $100 mil en efectivo", precisó el jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía, Miguel Morante.  

Los otros puntos allanados en pos de esclarecer el hecho fueron Lomas de Tafí, una vivienda ubicada en calle República del Líbano y Colombia, el barrio Juan XXIII, y Valle Hermoso.

Los procedimientos estuvieron a cargo del director de general de Investigaciones, Jorge Dip y del sub director, Miguel Carabajal.


Elementos secuestrados en el Mercado Persia.