Abandonaron a su hijo de 2 años en un aeropuerto porque no quisieron pagarle su pasaje: “Jamás vimos algo así”

Jueves 02 de Febrero de 2023, 05:56

Abandonaron a su hijo en el medio de un aeropuerto tras negarse a pagar su boleto de avión.



Un lamentable hecho ocurrió en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, en donde una pareja de origen belga, abandonó a su hijo de 2 años por negarse a pagar el boleto de avión con destino a Bruselas.
 
Ocurrió cuando estaban por despachar su equipaje. Allí, un empleado de la aerolínea en la que iban a viajar, se percató de que solo le dieron los pasajes de dos adultos y no tenían el del nene.

Siguiente a ello, el empleado les explicó que debían comprar un boleto de avión para su hijo ya que los menores de 2 años pueden viajar gratis pero su hijo ya tenía 2 años y 14 días.

Luego de discutir por algunos minutos, la pareja decidió dejar el cochecito con el nene adentro en el check in y se fueron para la sección de migraciones, para luego acceder a la sala de embarque de su vuelo.

Uno de los testigos del momento decidió grabar un video, en el cual se puede ver el cochecito con el niño adentro.

Afortunadamente, los empleados de la aerolínea se percataron de esto.

Dieron aviso a la Policía y detuvieron a la pareja para que sea interrogada.

Por su parte, uno de los trabajadores exclamó: “Jamás vimos algo así, no podíamos creer lo que estábamos viendo”.

Junto con ello, reveló que los clientes pueden comprar un asiento de regazo para los bebés, el cual tiene un costo de 25 euros o también pueden adquirir un pasaje para que tengan un asiento propio.

Finalmente, tras varios minutos de interrogatorio por parte de las autoridades del aeropuerto, la pareja aceptó pagar el pasaje de su hijo.

Entonces se dirigieron hacia la sala de embarque para tomar el vuelo hacia Bélgica, el cual se terminó retrasando por todos los acontecimientos. /Radio Mitre