Sánchez y Alfaro confirmaron la fórmula de la unidad en JxC: "lo hicimos para cambiar Tucumán"

Lunes 13 de Marzo de 2023, 20:47

Sánchez-Alfaro, la fórmula de JxC



Roberto Sánchez y Germán Alfaro confirmaron esta noche el acuerdo para compartir la fórmula de Juntos por el Cambio en las elecciones del 14 de mayo en Tucumán.

Sánchez publicó en las redes sociales: "acordamos para cambiar Tucumán. Acordamos porque nos une una convicción: #Tucumán no puede seguir en manos de los mismos de siempre. Hoy comenzamos a ganar todos los que queremos algo nuevo. Con @alfarogerman vamos a honrar a esa mayoría de tucumanos que quiere vivir mejor".

Alfaro escribió en Twitter: "luego de intensas negociaciones, que son de conocimiento público, he decidido aceptar ser candidato a vicegobernador y acompañar a @RSanchezOK en la fórmula, la que también llevará a la senadora @Beatriz_Avila como candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán".

"He decidido dejar a un costado mis aspiraciones personales y declinar mi candidatura a gobernador porque considero que primero está Tucumán y luego los hombres. Desde ya les agradezco a todos por el apoyo recibido y los convoco a trabajar por una provincia con oportunidades para todos. El cambio está en marcha y junto a @RSanchezOK y @horaciorlarreta podremos hacerlo realidad", cerró Alfaro.