Le robaron al dueño de un taller mecánico las cuatro ruedas de su BMW

Miércoles 15 de Marzo de 2023, 08:30

Cuando los uniformados llegaron domicilio capitalino, encontraron las cuatro ruedas valuadas en $600.000 y las secuestraron.



El procedimiento lo realizó personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos. El subcomisario Diego Bazán, de la División Robos y Hurtos, comentó al respecto: “Siguiendo las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal, continuamos con la investigación sobre robos de ruedas a los automóviles que se ocasionan en la provincia”.

Además, añadió: “Debido a la investigación realizada en uno de los hechos, identificamos en calle Junín al 800, un domicilio donde podrían encontrarse unas ruedas robadas, propiedad del dueño de un taller mecánico, el cual fue víctima de un robo bajo la modalidad de escruche en la que le sustrajeron 4 ruedas de su vehículo de alta gama, marca BMW”.

Por esta razón, la policía solicitó medidas judiciales de allanamiento, las cuales fueron otorgadas para este martes. Cuando los uniformados llegaron domicilio capitalino, encontraron las cuatro ruedas valuadas en $ 600.000 y las secuestraron.