Fuerte enojo de China Suárez por las versiones de romance con Trueno

Sábado 29 de Abril de 2023, 14:44

La actriz y cantante le puso punto final a las especulaciones sobre que le habría sido infiel a Rusherking con el cantante.



Si bien fueron muchas las versiones que surgieron luego de que a comienzos de abril pasado Eugenia “la China” Suárez y Rusherking decidieran ponerle punto final a su historia de amor de un año, los rumores sobre que la actriz y cantante habría tenido un romance con Trueno (ex de Nicki Nicole) tomaron especial repercusión en los medios.

Y si bien, dichas versiones tomaron más fuerza después de que Eugenia y Nicki dejaran de seguirse en las redes (al igual que Rusherking y Trueno, tal como lo señaló Juariu a través de pruebas que subió a Instagram Stories), Eugenia decidió romper el silencio sobre este tema.

“No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida”
, lanzó Eugenia, acompañada de su amigo y estilista Juanma Cativa, a través de un vivo que hizo desde su cuenta personal de Instagram.

“A veces, no puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji que encima es un relámpago, que yo sepa”
, cerró, en referencia a una foto que había publicado en su muro con un emoji de un relámpago, que muchos asociaron con Trueno.


CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO A TRES SEMANAS DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING


A menos de un mes de anunciar su separación de Rusherking –a un año de comenzar su historia de amor- Eugenia “la China” Suárez hizo un vivo de Instagram donde respondió las consultas de sus seguidores y volcó sus sentimientos sin tapujos.

Atenta a las constantes preguntas sobre qué pasó con el cantante, la China fue contundente al descartar cualquier versión de discusión con su ex: “No me peleé, me separé”, remarcó, con la compañía de su amigo y estilista, Juanma Cativa.

Asimismo, Eugenia no le esquivó a aquellos comentarios que quisieron ahondar en qué siente por el músico: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, aclaró, sin vueltas sobre sus sentimientos.

A comiezos de abril, China había dado a conocer la ruptura con Rusherking con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental, pese a que días después, optó por eliminar su publicación. /Ciudad