Morena Rial contó lo que le dijo su papá tras despertarse del coma: “Extraño...”

Lunes 01 de Mayo de 2023, 14:19

Morena Rial habló sobre la salud de su papá.



En una entrevista, Morena Rial habló sobre la salud de su padre, Jorge Rial, internado de urgencia desde el sábado en Colombia, tras haber sufrido un cuadro cardíaco.

La influencer reveló lo que le dijo su padre cuando se despertó de la intervención que le hicieron, por lo que estuvo en coma unas horas. “Extraña mucho a Fran, mi hijo”, contó More.

Qué dijo More Rial sobre la salud de su padre

En diálogo con C5N desde la puerta de la clínica en la que está internado su padre, More Rial comentó que el periodista está con una mejoría. “Habla, está consciente así que estamos muy tranquilos”, aseguró.

La imagen que subió Morena Rial de su papá junto a su hijo. (Foto: Instagram/morerial).

Luego, contó qué habló con él cuando lo vio por primera vez. “Anoche lo vi, ya estaba haciendo sus chistes. Estamos más tranquilas. Nuestra idea es llevarlo lo antes posible para la Argentina viendo cómo podemos lograr todo”, indicó.

El doctor Guillermo Capuya informó que Jorge Rial sintió un dolor en el pecho en la noche previa a la internación. (Foto: Captura C5N).

More, entonces, reveló lo que le preguntó su papá tras recuperar el habla. “Extraña mucho a Fran. Fue lo primero que me pregunto cuando se levantó”, sostuvo. /TN