La llamada de atención de Telefe a Wanda tras su encuentro con la China Suárez y la pelea de Icardi con Moria

Martes 09 de Mayo de 2023, 10:45

Ángel de Brito aseguró que las autoridades del canal habrían tomado medidas con respecto a la conductora de MasterChef.



Wanda Nara la está rompiendo como conductora de MasterChef pero, por pedido del canal, la empresaria habría tenido que hacer un drástico cambio en su modo de vida.

¿De qué se trata? Ángel de Brito contó en LAM que Telefe le habría pedido a Nara que no hiciera declaraciones a la prensa luego de haberse cruzado con la China Suárez en la Bresh y de que Mauro Icardi tuviera una pelea pública con Moria Casán.

Todo empezó después de que un notero se quejó de que la conductora no había respondido sus preguntas: "Le consultamos por lo de Mauro, por lo de Moria, por L-Gante, saluda pero no quiere hablar".

"Bueno, ahí estaba Wanda como diva con su séquito. Para mí, ella quería contestar porque tenía una sonrisa de oreja a oreja pero, desde Telefe, le pidieron que no hable con la prensa. Que no se armen bolonquis, que quieren un perfil bajo, que el programa esté tranquilo", explicó el conductor.

Coincidiendo con Ángel, Estefi Berardi opinó: "Esta bajada de Telefe tiene que ver con eso. Por este motivo Mica Viciconte está también tan tranquila, es una bajada para todas las figuras. No les gusta el bolonqui. Cuando no esté más ahí, Micaela arranca de vuelta".

"Telefe siempre tuvo un perfil menos mediático o al menos lo intentaron", concluyó Marcela Feudale. /Pronto