Icardi envuelto nuevamente en fuertes rumores de infidelidad hacia Wanda

Miércoles 10 de Mayo de 2023, 15:30

Marcela Tauro reveló fuerte información sobre una posible nueva infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, y volvió a estallar el escándalo



Nada es definitivo cuando de Mauro Icardi y Wanda Nara se trata, sobre todo luego de que la conductora de MasterChef haya sido vinculada nuevamente a L-Gante, y este martes en Intrusos (América TV), Marcela Tauro disparó una bomba con respecto al jugador del Gelatasaray.

“Algo va a pasar. Parece que hoy a la tarde vamos a tener novedades de algo que habría hecho Icardi el 24”, deslizó la periodista como quien no quiere la cosa, aunque dejando bien en claro que se podría tratar de una infidelidad por parte del futbolista que en los últimos días protagonizó una guerra mediática con la One, Moria Casán.

“No sé qué es. Puede ser muchas cosas. Puede ser que se haya comprado un auto”, dijo y deslizó apenas algunas palabras sueltas sobre Icardi, aunque una en particular, que sonó en el estudio, llamó la atención y dejó la puerta abierta a un nuevo engaño.

https://media.a24.com/p/29a4405c80543cbbc7237796cb924299/adjuntos/296/imagenes/009/154/0009154754/1200x675/smart/imagepng.png

“¡Cornudo!”, se escuchó y Tauro dijo, sin dudarlo: “No, al revés”, sobre lo que sería una infidelidad hacia Wanda.


El silencio de Wanda Nara tras la pelea entre Moria Casán y Mauro Icardi

Las cámaras de LAM (América TV) fueron a buscar a Wanda Nara, tras el fin de semana movido que tuvo la empresaria. Por un lado, la conductora de MasterChef se reencontró en la fiesta Bresh con L-Gante, con quien habría tenido un romance el año pasado. Y por otro, Mauro Icardi y Moria Casán se estuvieron enviando mensajes picantísimos, y Wanda quedó en el medio.

En la nota del ciclo conducido por Ángel de Brito, el movilero le consultó a Wanda si había visto los portales. "No, no vi nada", dijo Nara. "¿Volviste a seguir a L-Gante? ¿La pelea de Moria con Mauro?", quiso saber el periodista. La empresaria se mantuvo en silencio mientras caminaba rodeada de gente, cámaras y flashes.

Wanda siguió su camino, sin contestar, por momentos se rió, y también los fans aprovecharon para sacarse fotos con la conductora. El movilero volvió a insistir con la pregunta de si quería decir algo sobre la pelea de su marido y la One, pero para ese entonces ya era demasiado tarde. Wanda se había subido al auto con su peluquero Kenny Palacios.

Más tarde, en el piso, el conductor opinó: "Le quería contestar, para mí, porque cuando le dijo lo de la pelea de Moria, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero le pidieron que no hable con la prensa desde su canal (por Telefe). Que no se meta en ’bolonquis’, que quieren un perfil bajo, que el programa es tranquilo".

Por último, de Brito reveló lo que le dijo Wanda a su marido sobre el intercambio de mensajes polémicos con Moria Casán:"Wanda se terminó enojando con Icardi, porque le dijo: ’vos qué cornos te metés en mi entorno, en mi ámbito laboral, qué te tenés que pelear con Moria. Wanda le dijo: ’yo no ando puteando a Neymar, a los turcos, o al PSG’". /PrimiciasYa