La dramática historia de vida de Anabel Sánchez, la modelo de Francisco Solano que sueña con posar para Vogue

Lunes 15 de Mayo de 2023, 17:35

La modelo fue de visita al programa de Georgina Barbarrosa y allí confesó que que sufrió violencia de género -durante muchos años- por parte de su padre.



Anabel Sánchez tiene una historia de vida muy particular. La modelo oriunda de Francisco Solano se volvió viral en las redes sociales en los últimos días porque sueña con posar en una campaña de la revista Vogue y su video -postulándose para una producción de fotos de la prestigiosa revista- se hizo viral.

Hoy a la mañana, Anabel visitó "A la Barbarossa" -el programa matutino de Telefe que conduce Georgina Barbarrosa- y contó su historia de vida. "En casa no siempre fue todo sencillo, hubo violencia de género, pasamos hambre y a veces nos íbamos a dormir con hambre para que se pasara. En realidad eso era como sobrevivir, no era vivir realmente", empezó su relato cuando Georgina le preguntó por su dura infancia.

Luego, la modelo agregó: "Por suerte hace un año eso cambió y le seguimos metiendo mucha garra". En ese momento, le preguntaron si sufrió violencia de género por parte de su padre y la modelo lo confirmó y aclaró: no sólo ella sino también su mamá. "Ahora él está lejos, por suerte, lo pudimos sacar de la casa hace 3 años y hace un año que nos pudimos levantar bien", expresó ante la mirada empática de los panelistas.

Anabel Sánchez habló lo que siente hoy por su padre

Ante la pregunta sobre lo que siente por su padre en la actualmente, Anabel respondió: "Obviamente a pesar de todo era mi papá y ojalá algún día Dios le mandé una iluminación y cambie. Ahora tenemos cero contacto, era muy violento con mi mamá, con todos".

La relación entre su sueño de ser modelo y su padre siempre fue muy complicada, "él sabía mi sueño, pero nunca me apoyó. No le gustaba nada de lo que hacíamos", comentó Anabel Sánchez en A la Barbarossa. Uno de sus principales objetivos en la actualidad es que "esto siga mejorando para bien porque yo lo que quiero es terminar mi casa".

Por último, le consultaron cómo fue sacar a su padre de su casa. "Yo recién estaba cumpliendo 17 años", empezó diciendo. "Mamá y mi hermano todavía no tenían la fortaleza para hablar del tema y tuve que salir yo, ser el pilar de la casa, sacarlos adelante y que ellos vengan conmigo. Hicimos una denuncia pública en ese momento, nunca estuvimos solos", cerró Anabel Sánchez con mucha valentía. /Gente