Miércoles 12 de Julio de 2023, 18:00
Las familias, a veces esconden secretos que tarde o temprano, terminan saliendo a la luz. Es el caso de
Rocío Marengo, quien tiempo atrás
una mujer, decía ser su media hermana por la familia de su padre. Ahora, lo que era un mar de dudas, se confirmó a través de un ADN. La mujer rompió el silencio y contó su historia.
"Mi padre me venía a visitar, lo mío se sabía. Ellos supieron siempre que yo estaba. Rocío siempre dice ’yo no sabía nada’, pero sí", aseguró
Patricia Banegas en A la tarde.
"Hacerme un ADN fue la única forma de quedarme tranquila. Esto le iba a dar seguridad a mi persona. Lamentablemente he sido denigrada por mis hermanos", aclaró contundente la mujer.
Patricia Banegas y Rocío Marengo"Yo no busco mi acercamiento a ella porque es famosa,
busco mi identidad", expresó Patricia.
Patricia Banegas es media hermana de Rocío Marengo ya que compartirían su padre, se trata de Alejandro Marengo, con quién tuvo a Patricia con Flavia Banegas, la mamá de Patricia.
"Con Alejandro Marengo teníamos una relación, no de padre e hija, pero charlábamos, pero cuando le dije que me quería hacer un ADN, me dijo, "no voy, hablá con mis abogados", declaró Patricia tiempo atrás.
La actitud de Rocío Marengo sobre esta situación fue el de negar a su media hermana.
OTRO MEDIO HERMANO MÁS
También Rocío Marengo tiene a otro hermano medio hermano más, por parte de su padre Alejandro Marengo, Juan Alejo Marengo, quién tiene 21 años, y está accionando, en lo penal y en lo civil, contra Rocío Marengo y sus hermanos, por la sucesión.
El niño es Juan Alejo Marengo -hoy 21 años, medio hermano de Rocío. En el fondo, Alejandro Marengo, el padre de todos.
Flavia Zalazar (esposa de Alejandro Benegas) y Patricia Banegas (la otra media hermana de Rocío Marengo)